Spanish English

Bienvenidos a la Web de CALLE ALTA FOTOGRAFÍA, estudio fotográfico dedicado a reportajes de bodas, comuniones, bautizos, fotos de estudio, fotografía publicitaria e industrial. También ponemos a su disposición servicios audiovisuales, con equipos de grabación en HD y operadores de cámara bastante formados para poder afrontar cualquier tipo de evento.

Somos una empresa consolidada en el sector fundada y gestionada por Juan José Moreno.
Juan José Moreno es licenciado en Historía del Arte por la Universidad de Málaga y ejerció de fotógrafo desde ya la temprana edad de 16 años. Una larga trayectoria cubriendo eventos y muchas bodas a sus espaldas garantizan un buen resultado en su trabajo.

Tratamos de captar los detalles del momento, aprovechando y potenciando el entorno, la luz, y el encuadre más adecuado para cada toma.

Ésta Web es nuestra apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo. Nos dedicamos a ofrecer un esmerado servicio, contamos con un plantel altamente cualificado y con amplia experiencia que de seguro le orientará sobre el servicio adecuado que usted necesita.